martes, 12 de agosto de 2008

Autobiografia!!

¿como, cuando y con quien aprendi a leer?

yo aprendi a leer mas o menos caundo tenia 4 años, en el colegio y aparte en la casa ayudaban mis papàs en la casa mostranodme palabras, y haciendo repetirlas.

¿me gusta leer? ¿que me gusta? ¿cuando? ¿por que?

la verdad si, me gsuta leer pero lo que leo son cosas que me ayuden al la superacion personal, o simplemente libros que yo sepa que son de problematica social y me deje alguna enseñanaza, y leo cuando me siento muy aburrida y no encuentro mas que hacer

¿como se que me gusta leer o que algo me gusto?

lo se porque no me da pereza a lo que leo, sino que simplemente leoo y leoo y simepre me intereza lo que sigue.....

¿que no me gusta leer / hacer cuando leo?

no me gusta leer cosas de hsitoria o cosas que le impongan para que lea

¿cuando leo para estudiar como lo hago? ¿ como dispongo mi tiempo, espacio y materiales? ¿ donde lo hago? ¿ a que hora?

lo hago en un lugar apartado, con los oidos tapados y repitiendo varias veces para que se me grave, aparte saco un breve resumen de lo que entendi. y la hora mas adecuada para mi es muy temprano en la mañana prefiero acostarme tarde y levantarme super temprano para estudiar

¿que herramientas empleo para estudiar?

lapiz, un cuaderno y un resaltador ya me parece que es lo suficiente para estudiar

¿con que otros propositos leo?

con informarme, actualizarme y sobre todo hacer mucho mas grande mi conocimiento

No hay comentarios: