martes, 12 de agosto de 2008

AUTO BIOGRAFÍA

1. ¿cómo, cuándo y con quien aprendía leer / escribir?
2. ¿me gusta leer? que me gusta? Cuando? por qué?
3. ¿cómo se que me gusta leer o que algo me gusta?
4. ¿Qué no me gusta leer / hacer cuando leo?
5. ¿Cuándo leo para estudiar como hago? Como dispongo mi tiempo, espacio, y materiales? Donde lo hago? a qué hora?
6. ¿qué herramientas empleo para estudiar?
7. ¿con que otros propósitos leo?
8. ¿qué cosas que leo o veo recuerdo más que otras?

SOLUCIÓN

1. yo aprendí a leer con mis tías a los 4 años con la cartilla nacho lee y aprendí a escribir con mi profesora Rita en el jardín.

2. en lo particular leo muy poco, pero en ocasiones leo revista de farándula y la prensa algunos días, leo a cualquier hora del día y leo porque siempre es bueno estar informado.

3. se que me gusta leer cuando los textos son fáciles de interpretar es decir no tienen palabras raras.

4. no me gusta leer textos largos al no ser que sean de mi interés, y no me gusta ver la televisión, escuchar música, sentarme frente al computador, o hablar por el celular cuando leo porque me distraigo con gran facilidad.

5. me encierro en mi cuarto sola, dispongo de mí tiempo libre y en mi espacio de la tarde que me encuentro sola en mi casa, utilizo un cuaderno, lapicero, resaltador y un diccionario y estudio o leo en mi escritorio

6. como ya lo dije utilizo un cuaderno, lápiz o lapicero, resaltador y un diccionario

7. con el propósito de retro alimentar mi mente, saber que está pasando con el país y saber cada día mas

8. recuerdo más los chismes, los escándalos y todo acto bochornoso de los famosos o personas del medio. Recuerdo con gran facilidad las novelas y todo programa de televisión

No hay comentarios: