martes, 5 de agosto de 2008

Autobiografia por Caterin Londoño

1. Yo aprendi a leer y a escribir cuando estaba en primero de primaria, mi profesora me enseño las letras decorandolas muy lindas y como sonaban cada una de ellas.


2. No me gusta casi leer pero cuando es una historia bien interesante la sigo leyendo y la disfruto mucho, me gustan los libros que me motivan a seguir leyendo.



3. Porque no me siento incomoda ni aburrida con lo que estoy haciendo.



4. Libros que tengan un lenguaje que no entiendo y no me gusta hacer trabajos sobre lo que leo.



5. Mas que todo en mi cama aunque se que eso no se debe hacer tambien en una silla donde pueda subir los pies y quedar comoda, coloco los libros sobre mis piernaso en una mesa, me gusta estudiar por la tarde pero cuando llega la noche y estoy estudiando no me incomoda.



6. Libros, internet, cuadernos, fotocopias.



7. Para divertirme cuando la lectura me gusta y tambien me ayuda mucho con vocabulario que no se.

No hay comentarios: