domingo, 10 de agosto de 2008

Autobiografia por Xiomara Valdivia

1. ¿Como, cuando y con quien aprendi a leer y a escribir?
R/ Practicando y con la ayuda de mis padres.

2. ¿Me gusta leer?¿Que me gusta?¿Cuando?¿Porque?
R/ Depende del tipo de lectura. Me gusta leer algo que sea de mi agrado, que me llame la atención. Cuando tenga tiempo libre y quiera hacerlo. Si es un tema interesante sino no le prestaria atención.

3. ¿Como se que me gusta leer o que algo me gusta?
R/ Me doy cuenta por el tema de dicho articulo si es de mi interes o no.

4. ¿Que no me gusta leer y hacer cuando leo?
R/ No me gusta que me hablen y me interrumpan.

5. ¿Cuando leo para estudiar como lo hago?¿Como dispongo mi tiempo, espacio y materiales?¿Donde lo hago y a que hora?
R/ Cuando leo para estudiar lo hago acostada para sentirme mas comoda. El tiempo que tengo libro lo dispongo para estudiar. Lo hago en mi casa, un lugar donde haya silencio.

6. ¿Que elementos empleo para estudiar?
R/ Los que sean necesarios para estudiar.

7. ¿Con que otros propositos leo?
R/ Leo para aprender cosas diferentes, vocabulario, etc.

No hay comentarios: