miércoles, 6 de agosto de 2008

Autobiografia por Cindy Leon

1. ¿Como, cuando y con quien aprendi a leer y a escribir?
R/ Con un libro que se llamaba Nacho, en el colegio.

2. ¿Me gusta leer?¿Que me gusta?¿Cuando?¿Porque?
R/Si, a mi me encanta leer libros que sean interesantes; de Historias, Superacion y de amor. Yo leo cuando estoy aburrida y me siento con la necesidad de dispersar la mente.

3. ¿Como se que me gusta leer o que algo me gusta?
R/Me doy cuenta porque me satisface hacerlo y me agrada coger un libro y entenderlo.

4. ¿Que no me gusta leer y hacer cuando leo?
R/Libros y folletos que no veo interesantes y que su vocabulario es complejo, no me gusta que me interrumpa nadie porque me distraigo con facilidad, asi que no debo tener nada de ruido y estar muy calmada.

5. ¿Cuando leo para estudiar como lo hago?¿Como dispongo mi tiempo, espacio y materiales?¿Donde lo hago y a que hora?
R/Cuando leo siempre estoy en mi cuarto, sentada en mi cama. El tiempo que tengo libre en las tardes cuando llego de la Universidad ese es mi espacio para seguir estudiando.

6. ¿Que elementos empleo para estudiar?
R/ Los necesarios para llevar a cabo lo que tengo que estudiar.

7. ¿Con que otros propositos leo?
R/ Para tener mejor ortografia y poder algun dia hablar de lo que estoy leyendo.

No hay comentarios: