martes, 5 de agosto de 2008

Autobiografia Por Rodrigo Zuluaga

Desarrollo

1. La verdad nunca he tenido recuerdos de cuando aprendí a escribir, los únicos recuerdos que tengo cuando era pequeño era cuando empecé a manejar la tecnología como lo era un computador.

2. No, detesto leer, más bien prefiero escuchar y ver para entender más la situación. No me gusta leer pero hay excepciones como una revista de tecnología, me la leo para informarme, si leo pues normalmente lo hago en un sitio por fuera de mi casa para evitar distracciones como la guitarra o el computador.

3. Si me he leído algo, que pocas veces lo hago entonces se que me gusto por que lo entendí y segundo por que no me quede dormido.

4. No me gusta leer temas relacionados con política o ese tipo de cosas del país, tampoco leer novelas. Cuando leo no me molesta que hagan bulla o pongan música por que cuando uno esta en el cuento no le pone atención a lo que esta a tu alrededor.

5. Si tengo algo para leer que se que es una tarea, siempre lo hago en la universidad, en los huecos que tenga para aprovecharlos ya que en mi casa me distraigo fácilmente.

6. Depende, si tengo la información en mi cuaderno pues dependo de ella por que yo se que lo que nos dijo el profesor es lo esencial para aprender, si la información no la tengo recurro al buscador mas grande que es Google ya que por ese medio consigo la información que quiero obviamente resumiéndola por que la cantidad de información es muy grande.

7. Si llego a leer, es con el propósito de informarme llenarme de conocimientos.


Rodrigo Zuluaga
Diseño De Comunicacion Grafica
2087122

2 comentarios:

**CaRmEncItA** dijo...

hola rodrigo, sinceramente hoy en día creo que a ningun adolescente le gusta leer, más sin embargo es super importante mantenerse informado sobre lo que pasa a tu alrededor, sobre todo en tu país.

algo de escritura, creo que se te fueron y te comiste algunas palabras.

Rodrigo Zuluaga dijo...

Gracias por el comentario, ya corregi las palabras faltantes y ademas le agregue la tildes que le faltaban.

Pues si yo se que hay que leer sobre los que nos rodea, mas bn prefiero informarme por los noticieros, que en si por un periodico.