miércoles, 6 de agosto de 2008

Autobografia por Tatiana Cardenes

1.¿ Como, cuando y con quien aprendia leer y escribir?

R/ Primerio que todo me enseñaron el abecedario letra por letra, con el libro de Nacho y aprendi con mis papas y mis profesores en el colegio, de ahi a formar palabras y asi realizar oraciones para al final leerlas en repiticiones.

2.¿ Me gusta leer? ¿Que me gusta leer ? ¿cuando? ¿porque?

R/ Si me gusta leer mucho porque hay cosas que aprendo de esas lecturas para el desarrollo personal, lo hacia cuando tenia espacios libres o cuando alguien me recomendaba algun libro o texto porque basicamente me gustan las historias que dejan alguna enseñanza para nuestra vida diaria para uno como lector.

3¿ Como se que me gusta leer o que algo me gusta?

R/ Depende de el titulo de la historia y de cuan interesante sea porque asi puedo conocer cada cultura.

4¿ Que no me gusta leer y que no me gusta hacer cuando leo?

R/ No me gusta leer cuentos y cuando estoy leyendo me gusta señalar lo mas importante pues opino que todo quede retenido en la mene porque asi aprendemos mas.

5.¿ Cuando leo para estudiar como lo hago? ¿Como dispongo mi tiempo, espacio y materiales? ¿Donde lo hago y a que hora?

R/ Cuando leo para estudiar lo hago en mi cuarto sentada en mi cama porque me seinto mas comoda y reparto mi tiempo preferiblemente leo en las noches cuando tengo la mente despejada y necesito de un resaltador para sacar las ideas mas interesantes e importantes.

6¿ Que herramientas empleo para estudiar?

R/Las herramientas que empleo son las necesarias dependen de la materia de la cual estamos hablando.

7.¿ Con que otros propositos leo?

R/ Los propositos con los que leo son los de aprender e infomarme porque pienso que nos vuelve personas intelectuales, interesantes y nos llena de mucha cultura pero tambien nos ayuda a desarrollarnos y asi compartir todo el conocimiento e intercambiar ideas con otras personas.

No hay comentarios: