jueves, 7 de agosto de 2008

ReCoRdAnDo pArTe dE Mi pAsAdO

1.Como, cuando y con quien aprendí a leer y escribir?
Aprendí a leer con la ayuda de mi mama, desde los 5 años; después con la ayuda de mis profesores en el jardín; en este lugar el aprendizaje era más estricto, empezando con lo básico, las vocales, los números, y así poco a poco fui mejorando con la lectura y la escritura.
2.¿Me gusta leer? ¿Que me gusta? ¿Cuando? ¿Por que?
Hay lecturas que son muy interesantes, como hay otras que no tiene la capacidad suficiente de captar la atención del lector. En ocasiones me gusta leer, por lo general, temas que estén sucediendo en la actualidad como problemáticas o nuevos avances.
3. Como se que me gusta leer o que algo me gusto?
Cuando un texto me gusta, por lo general se lo recomiendo a las personas que tal vez les sea útil para sus vidas, o también observo o busco mas temas del mismo tipo.
4.Que no me gusta leer?
No me gusta leer cuando se trata de problemas económicos, y textos que su lenguaje sean muy complejos
5.cuando leo para estudiar. Como lo hago? A que hora lo hago?.
Por lo general, leo muchas veces los documentos para poder entender algunas cosas que en la primera lectura no pude lograr comprender. Me gusta leer en mi cuarto y tengo un hábito que debo cambiar, leo acostado, logrando que en muchas ocasiones me distraiga o me haga cansarme más de lo normal.
6.Que herramientas empleo para estudiar?
Cuando estudio realizo mapas conceptuales, trato de resumir una palabra que identifique el tema, de esta forma realizo un breve resumen.
7. Con que otros propósitos leo?
Leo para informarme y estar consiente de problemas, formando como una persona critica de diferentes temas.

Luisa Fernanda Valencia Henao.
Código: 2086195
Estudiante de Comunicación Publicitaria.

No hay comentarios: